Xiaomi en Tiendazero

Como siempre en Tiendazero tratamos de traerte siempre lo ùltimo, en este caso, pròximamente ingresarà en nuestra tienda la marca Xiaomi, reconocida mundialmente y una de las marcas con mejor proyeccion a futuro, la línea Redmi de Xiaomi es una de las màs populares en el mundo de los smartphones.A continuaciòn te dejamos un extracto referido a la marca y sus ventas a modo de introduciòn.

Hugo Barra, Vice Presidente de Xiaomi, ha anunciado en un tweet que la compañía ha vendido un total de 110 millones de smartphones de la serie Redmi hasta ahora. Este hito ha sido alcanzado en menos de tres años desde que el primer Redmi fue lanzado en agosto de 2013.

 

 

 

 

En otro tweet, Barra ha revelado que la mayoría de los usuarios de Redmi son “usuarios muy activos de aplicaciones e Internet móvil”caen en el rango de 22 a 29 años de edad.

 

 

En mayo de este año, Barra anunció que Xiaomi había vendido 600.000 unidades delRedmi Note 3 en India en dos meses, lo cual fue todo un récord para la compañía. Así que parece que la compañía va como una moto.

 

FUENTE: TEKNOFILO.COM

Popup Samsung J5 Prime + regalo