Nokia 6 recibe Android 7.1.2 y parche de seguridad de Octubre.

HOY ES NOTICIA!:

Recuerdan a NOKIA? Seguro un alto porcentaje de los que estan leyendo esto empezaron su incursión en el mundo móvil o en algún momento tuvieron un teléfono de esta marca.

Esta compañía finlandesa que en un momento las vio apretadas, se ha recuperado poco a poco y ha estado empezando a vender como antes.

NOKIA recientemente ha lanzado una actualización para el Nokia 6, concretamente la de Android 7.1.2 con sus respectivos parches de seguridad, teniendo a su comunidad a la espera de Android Oreo que aún no llega a sus dispositivos.

Un 2017 que ha marcado el regreso de NOKIA

Nokia 3, 5 y 6
Nokia 3, 5 y 6

Este año Nokia ha revivido de aquel pasado turbio que tuvo hace algunos períodos, mientras la gran comunidad que tiene detrás esta a la espera de un Nokia 9 que luce fantástico, la compañía se preocupa a su vez por traer actualizaciones lo más rápido posible a sus cuatro terminales (Nokia 3, 5, 6 y 8).

Personalmente consideramos que, si una compañía se dedica a traerte actualizaciones de software lo antes posible y versión tras versión, quiere decir lo mucho que te valora como usuario, y si Nokia es constante puede ganar bastante ventaja a futuro por tener terminales no obsoletos mas adelante, si se enfocan bien en ello.

El Nokia 6 se actualiza a Android 7.1.2

Anteriormente la fabricante finlandesa declaró que todos sus dispositivos actuales correrían Android Oreo para este mismo año incluyendo el Nokia 3. Desde un primer momento prometió que sus nuevos terminales recibirían todas las actualizaciones de Android puntualmente, y recientemente se ha visto fruto de ello con un Nokia 6 actualizando a Android 7.1.2 cumpliendo parte de su promesa en traer actualizaciones en fechas cortas.

Nokia 6

HMD Global ha empezado a soltar actualizaciones de software para el Nokia 6, y varios de sus usuarios han reportado en los foros que ya les ha llegado la OTA (Actualización inalámbrica Over The Air). Esta permite al Nokia 6 actualizarse a Android 7.1.2 acompañado de los parches de seguridad del mes de Octubre. La actualización tiene un peso de 664MB y además contiene algunas mejoras de rendimiento y cambios muy pequeños en la interfaz de usuario.

Si eres usuario de un Nokia 6, espera paciente pues tu actualización está por llegar!

 

 

COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, EN TIENDAZERO TENEMOS LO MEJOR PARA TÍ

HACE CLICK PARA ACCEDER A ESTE MARAVILLOSO EQUIPO!

via GIPHY

FUENTE: android5x1.com / XDA Developers

Popup Samsung J5 Prime + regalo